monicaco

monicaco

La ciencia y monicaco, una combinación peligrosa.

 

           

Parques y museos

La ciencia y la cultura tampoco están a salvo, monicaco no respeta ni lo más sagrado y no contento con extender sus redes por la tele, el cine o el teatro, se aventura igualmente en museos, parques temáticos y de atracciones.

Desde lo más serio, como el pabellón de la biodiversidad de Faunia hasta lo más jocoso, como el museo del humor, desde el museo municipal de Madrid hasta el parque de atracciones de la misma ciudad, todos han sufrido su azote.

Haciéndose el enterado, consiguió convencer de que sabía lo que se hacía al grupo de paleontólogos que asesoraron el modelado de un par de "pelecanimimus", unos dinosaurios con papada muy graciosos o del "anomalocaris" una especie de centollo gigante que se servía con mayonesa en las bodas del pleistoceno medio.

Y si lo de los animales prehistóricos ha colado, porqué no atreverse con un animatrónic con los sesos al aire para el centro de juego "Négone" o un par de cabezas de caballo cibernético para un espectáculo del parque de atracciones? o la cabeza del humorista gráfico Xaquín Marín para el museo del humor de Fene?

En el colmo de la insensatez, asesoró técnicamente en la realización del molde y réplica de un cráneo de mastodonte auténtico encontrado en unas excavaciones en la capital.

Es que nadie va a parar a este enajenado antes de que cause un daño irreparable?

 

 
Copyright © 2012 · Juan Serrano· All Rights Reserved